Papelería, tienda de regalos religiosos y esoterismo

Uriel somos una tienda muy variada en la que puedes encontrar todo aquello que estás buscando. Un regalo para un amigo o familiar, el material escolar de tu hijo o hija o una bonita imagen religiosa… todo lo tienes en Uriel.

Nuestra tienda la podemos dividir en varias secciones dependiendo del tipo de producto, así puedes encontrar:

  • Papelería y prensa: en Uriel tenemos todo el material que necesites para el colegio o la oficina. Libretas, archivadores, todo tipo de bolígrafos y pinturas, estilográficas y ¡mucho más!. Además somos el lugar en el que comprar la prensa diaria.
  • Imaginería religiosa: somos una tienda de referencia en productos religiosos. En nuestro establecimiento puedes encontrar imágenes y figuras religiosas, medallas, rosarios…
  • Productos esotéricos: tenemos a su disposición velas de todos los colores y formas, inciensos de todos los olores y recipientes para cada uno de ellos. Si te gusta el mundo esotérico, ¡te estamos esperando!.
  • Sección de regalos y souvenirs: en Uriel puedes encontrar el detalle que quieres regalar. Tenemos una gran sección en la que puedes encontrar desde relojes, carteras o broches, hasta réplicas en miniaturas de coche antiguos, ya que trabajamos la exclusiva de Volkswagen, Vespa, Ferrari y Ducati. Además para los turistas que visitan Vigo también tenemos algunos souvenirs, tazas, imanes o postales, con las que recordar sus paseos por tierras gallegas.
Puedes ver más fotografías aquí

Uriel en Vigo

No lo pienses más, ven a visitarnos a Uriel y descubre todos nuestros productos. Te estamos esperando, ¡no podrás resistirte!